Negro perforando a una blanca en el baño

100%

negro follando a blanca en el bano

¿Sabéis qué? Estoy viajando en tren con mi portátil y mi módem 3G mientras veo el porno que durante estos días os enseñaré. Ahora mismo tengo delante a un negro del Top Manta, y lo que menos se imagina él es que yo, en segundo plano en mi pc, esté visualizando un video amateur de un negro con una blanca. Y lo que menos os imagináis vosotros es que sea verdad, pero más cierto que la vida misma es.

El negro no me pone nada, aunque no va sucio ni huele mal, es feo y demasiado flaco. Sin embargo, la situación que se ha generado me produce bastante morbo. En el video que os dejo podéis ver a una ciudadana de a pie peinándose ante el espejo tras haberse pegado una ducha, y su amigo del África Tropical tirándose a ella con las manos como un pulpo.

La chica se resiste, pero terminan fornicando frente al espejo, de pie, con una previa sesión de cunnilingus desde atrás y mamada de rodillas en el suelo. Sin tan siquiera quitarse el camisón, ni ponerse un condón, el negro se la endiña bien endiñada en posturas de contorsionista y sin compasión hasta que le escupe toda la aloe vera en el hozico.

Y el pobre negro del tren viendo el tiempo pasar hasta la llegada a su andén.

  • COMPARTIR
4 Comentarios