Nani de Gran Hermano

0%

Nunca mejor dicho. Momentazo masaje a Nany, la nueva gran hermana:

Iván: Ahí, ahí, ya es hora de que empieze a haber tema en esta casa…

Se llama Estefanía, aunque todos la llaman Nani, tiene 22 años y es de Madrid. Se considera vividora, enemiga de la rutina y caótica. Dice que es ligona y sus armas son la sonrisa y la simpatía. Sus padres dicen que está loca (para bien).

Gracias a esta nueva concursante de Gran Hermano 10 y su flirteo con Orlando parece que el “edredoning” está más cerca. Ya iba siendo hora que hubiera un poco de barro en la casa para poner su punto picante al programa, aunque por desgracia, el Gran Hermano made in Spain nunca ha sido como el de otros paises donde ha habido grandes folleteos delante de las cámaras.

[VÍDEO ELIMINADO]

Tras estas imagenes que no había visto hasta ayer, pasa a ser la número uno en mi lista de candidatas para aparecer desnuda en Interviu. Hay que decir que Gisela Betancort está igual de maciza pero como ya la hemos visto desnuda en muchas de las fotos que he ido publicando, queremos ver “carne fresca” en la portada de Interviu.

Fotos de Nany:

Fotos de Nani de Gran Hermano 01 Fotos de Nani de Gran Hermano 02 Fotos de Nani de Gran Hermano 03 Fotos de Nani de Gran Hermano 04

Fotos de Nani de Gran Hermano 05 Fotos de Nani de Gran Hermano 06 Fotos de Nani de Gran Hermano 07 Fotos de Nani de Gran Hermano 10

  • COMPARTIR
0 Comentarios