Morena masturbándose por webcam

0%

morena viciosa masturbándose por webcam

Estimados virgenes y reprimidos pajilleros. Muchos sois los que nos habéis solicitado vía mail algún manual para aprender a dar placer a una chica. Para no entrar en interminables teorías que no os vais a molestar en leer, mejor os dejamos con este video de una chica haciendose un dedo, del que seguro podréis aprender mucho más utilizando la agudeza visual.

Como podréis ver, los movimientos iniciales son lentos, suaves, utilizando las falanges de los dedos de forma cadente. Cuando comienza a ponerse cachonda con ayuda de su potente imaginación femenina, el pulso se acelera y los contoneos y gemidos se van haciendo más fuertes, lo que ya es señal de que debe aumentarse la presión y velocidad del friccionamiento.


Una vez alcanzado el clímax, no conviene que sigáis frotando como quien lima una madera. Es muy importante ir reduciendo la intensidad de forma consciente y controlada, siguiendo las indicaciones de la fémina, pues cada chica es un mundo.

Después ya es cuando os podéis hacer una paja tranquilamente, pero no sin antes escuchar las palabras de la chica acerca de las sensaciones obtenidas.

19 Comentarios