Miley Cyrus ahora pillada sin sujetador

0%

La teta de Miley Cyrus sin sujetador

La famosa cantante Miley Cyrus ha tenido una semana muy movidita, en la que ha hecho sudar de lleno a los paparazzis, que la han cazado en dos veces sin ropa interior.

A comienzos de semana, la ausencia de bragas le jugó una mala pasada al tener un descuido y enseñar el coño depilado cuando se montaba en su coche tras salir de clase de pilates.

Pensábamos que la chica Disney aprendería de la situación, pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, vemos que le han tenido que cazar de nuevo y no sabemos si aún así, habrá aprendido algo de lo sucedido.

Ahora acaba de ser sorprendida mientras estaba de compras. En esta ocasión, no han sido las bragas las que han permitido ver sus partes íntimas, sino el sujetador. Miley Cyrus llevaba una camiseta sin mangas del grupo Iron Maden cuando estaba de compras en una tienda de ropa.

Por uno de los costados, hemos podido apreciar parte de su pecho ya que el corte de la camiseta es perfecto para que por los laterales podamos observar que la actriz no lleva sujetador alguno.

¿Le habrá declarado la cantante Miley Cyrus la guerra a la ropa interior?

Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 00
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 01
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 02
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 03
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 04
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 05
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 06
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 07
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 08
Fotos de Miley Cyrus sin sujetador 09

0 Comentarios