Me desvirge con el gato Relato

75%

Todo comenzó un día que dejé comida en la mesa yo hasta esos momentos no sabia que un gato andaba por la andadas, yo al otro día desperté y encontré el dicho alimento tirado no sabia que había pasado así que lo levante y lo tire. Al otro día volvieron a dejar alimentos en la mesa pero esta vez escuche unos sonidos raros prendí la luz y vi un gato blanco de hecho parecía tener dueño lo vi pero lo mas extraño es que no trato de huir si no que se quedó en la silla eso me enfureció y le aventé un zapatazo.

Esto ocurrió 3 noches mas hasta que decidí ponerle un alto, yo tenia toda la intención de matar al gato pero me acorde de unos relatos zoofílicos y como soy primerizo se me hizo muy bueno iniciarme con un gato.

A la siguiente noche le puse un pedazo de carne tardo un rato el gato pero al fin llego, yo no lo atrape a la fuerza fui hacia el lentamente el gato voltio y se me quedo viendo pero yo solo le acaricie la cabeza eso le hizo tomar confianza y siguió comiendo yo lo seguía acariciando hasta que por fin acabo, yo lentamente me lo lleve a mi habitación para que nadie se diera cuenta de lo llevaba entre manos.

Al Entrar en mi alcoba lo primero que sentí que debía hacer era cerrar la puerta con llave y como tenia un pequeño candado lo puse también cerré muy bien las ventanas y los lugares por donde se veía luz los tape con unas mantas o trapos ya no se podía ver para adentro ni se podía escuchar nada ya iba a comenzar la diversión.

Deje en la cama al gato y le empecé acariciando su cabeza, después su espalda, después sus patas, luego su pecho. El gato ya parecía muy contento.

Me empecé desnudando poco a poco, Después me hinque frente a la cama y el gato parece que lo presentía pues no se quejo, le empecé dando unos besos a su verga yo observaba como se ponía erecta vi una pequeña punta rosa se fue haciendo mas grande hasta dejar a todo su esplendor su verga yo en ese momento se la chupaba lentamente, moderadamente y rápidamente parecía que se iba a venir baje la velocidad y la volví a aumentar hasta que por fin se corrió en mi boca, yo me trague todo su semen esto apenas comenzaba.

Parecía muy complacido pero yo todavía quería mas. Le levante la cola y lentamente con una pluma la fui introduciendo en su ano lentamente no se quejaba pero cuando ya iba entrando toda la pluma maulló se la fui metiendo lentamente. por fin le entro todo eso me éxito muchísimo después le metí algo mas grande era un dominico o plátano pequeño…

Le entro fácilmente, eso ya se me hizo poco y le metí un pepino grande y muy maduro este no le pudo entrar mucho pero seguí lubricando y fue entrando el gato maullaba mucho pero para hacerlo mas divertido se lo metí de golpe no todo solo lo que se pudo (18 cm) ya estaba yo muy caliente le saque el pepino y lentamente le introduje mi verga al entrar parecía que no lo sentía por lo lubricado pero como fue entrando lo sintió…

Volvió a maullar ya estaban mis 19 cm dentro de el, así empezó el mete y saca yo al mismo tiempo lo masturbaba, el se corrió primero yo después que él, no por mucho tiempo fue la diferencia al correrme fue dentro de su ano el lo sintió y dio un maullado muy fuerte me limpie la verga y me vestí, empecé a quitar todo los trapos, el candado y el seguro de la puerta le abrí el paso para que se fuera pero no se quería ir hasta que escuchó que alguien iba subiendo salió corriendo rápidamente y yo me hice el dormido casi por 2 horas mas que estuve despierto lo puede escuchar llorar pero yo en mente le decía que no se preocupara que lo íbamos a seguir haciendo por mucho tiempo…

Así fue lo hicimos por mucho tiempo hasta que tuvimos que cambiarnos de casa, desde ese momento no lo he vuelto a ver ni saber de él…

  • COMPARTIR
0 Comentarios