Masturbándose con una webcam teledirigida

0%

Masturbándose con una webcam teledirigida

Qué gran idea tuvo el chino al que se le ocurrió lo de las webcams con mando a distancia. Seguro que su creador pensaba en algo más que en videoconferencias normales cuando se le vino a la cabeza tan magnífica idea. ¿Qué podría estar pensando?

Pues fácil, en alguna guarrada… como es hacerse un pajote por webcam o echar un polvo. Con una webcam teledirigida, manejas tu retransmisión de una forma mucho más eficaz y profesional, y por explicarme mejor, si yo la emisión se trata de una chica masturbándose, podrá enfocar y acercar óptimamente su rico chochete cuando se está metiendo los dedos o un dildo hasta el fondo.

Con una webcam estática, esto es mucho más complicado, por no decir imposible. Cuando estamos cachondísimos viendo algo que nos hace acercarnos más al monitor y al final nos tenemos que conformar con un poco de imaginación, este mecanismo nos ha dado la vida.

Para muestra de ello, tengo a esta ricura masturbándose con su dildo rosa de Barbie Girl con unos planos buenísimos… para darle y darle y darle… y volver a empezar.

0 Comentarios