Mamada de Irene Montala en Fausto

100%

Irene Montala haciendo una felacion 01 Irene Montala haciendo una felacion 02

La joven y guapísima actriz que interpreta a Julia Wilson en El Barco, serie de Antena 3 que ahora mismo está de descanso tras la primera temporada, cuenta con una amplia trayectoria profesional. A pesar de su juventud, Irene Montala ha participado en numerosas películas e intervenido en populares series televisivas.

Donde realmente se dio a conocer fue al fichar por El Internado, la exitosa serie de misterio de Antena 3. Fichar por El Barco, no ha sido más que continuar con el éxito a su trayectoria profesional.

Pero hace 10 años, la actriz catalana nos enseñó a realizar una mamada en la película Fausto 5.0. En el año 2001, pudimos ver a Irene Montala desnuda y practicando una felación espectacular, que en su momento no tuvo mayor trascendencia.

¿Alguien se acuerda de aquel momento?

De no haber sido por su inminente éxito, no sabríamos ya nada de aquella mamada de Irene Montala salvo que hubiésemos visto su película. Así que podemos dar las gracias a Antena 3 por acabar lanzándola al estrellato, ya que de no haber sido así, jamás habríamos sabido nada de aquella comida de polla.

  • COMPARTIR
0 Comentarios