Mamada de huevos amateur

0%

mamada de huevos amateur

Si de algo me he percatado a la hora de comer pollas, es que la mayoría de los seres humanos masculinos sois de gustos extremos. Si concreto un poco más, he comprobado que, o bien os encanta que os mamen los huevos, o bien lo repudiáis.

Aunque también puedo decir, que a quienes no os gusta, con casi total probabilidad es porque no os lo han hecho bien. Algo parecido me pasó a mí en la adolescencia cuando me hicieron los primeros cunnilingus. No era algo que me diese más, hasta que descubrí que era porque no me lo hacían en condiciones. Ahora me apasiona que una buena boca me coma el coño.

Bueno, a lo que iba. Que chupar los testículos antes y durante una mamada, o incluso cuando os estáis corriendo, es muy excitante para vosotros, y por ende, para quienes os chupa la polla y los cojoncillos. Pero… ¿Cómo han de estar unos testículos para que resulten apetecibles a la hora de mamarlos?

Sobra decir que la higiene ha de ser extrema, y la depilación rigurosa. Porque si tenemos que meter en la boca unas pelotas llenas de pelos pinchantes, mejor nos comemos un kg de kiwis sin pelar.

Tomad un video de cómo a mí me gusta comerle los huevos a un tío, a ver si se os cargan los cojones de leche como a mí la boca de agua 🙂

0 Comentarios