Mamada con las gafas dentro del coche

0%

Mamada dentro del coche 01 Mamada dentro del coche 02

Cuando la necesidad sexual apremia, el coche es un lugar muy socorrido donde echar un polvo rápido y liberar la tensión provocada por la falta de sexo.

Dan igual las condiciones en las que se haga, puede ser bien en el parking subterráneo sin llegar a sacar el vehículo del lugar estacionado ante urgente necesidad de una corrida, o puede ser a plena luz del día si el apretón ha llegado de impoviso.

Eso sí, las gafas de sol que no falten cuando estamos haciendo una mamada en plena calle, sobre todo en ojos muy delicados ante la radiación ultravioleta. Imagino que ese será el motivo por el que esta negra las lleva puestas, ya que no sea ante el riesgo de que le caiga la eyaculación en las cavidades oculares, porque la mamada está todo el rato controlada y la corrida es dentro de la boca.

Mirad lo bien que se lo pasan esta pareja de negros haciendo una mamada en la calle bajo el cobijo del coche, en el que el Rolex del negro y las gafas de sol de la tía son los únicos objetos que vamos a poder apreciar, ya que de otros organos genitales o desnudos, nada de nada.

  • COMPARTIR
1 Comentarios