Mamada con condón

0%

Mamada con preservativo puesto 01

Ayer, como cada 1 de diciembre, se celebró el Día Mundial del Sida y vimos todas nuestras ciudades engalanadas con lazos rojos y luces del mismo color. Personas de todo el mundo aúnan en esta fecha esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone este virus, por ello se celebraron numerosos actos para mostrar la solidaridad ante esta pandemia.

El objetivo de esta fecha es dar a conocer la situación actual en la que nos encontramos e impulsar nuevos avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados.

Como todos sabemos, uno de los medios más eficaces de barrera para evitar el Sida es el uso del preservativo. Por ello he querido poneros un video porno de una chica haciendo una mamada con condon.

Si resulta que no es su pareja habitual y ha conocido al chico esa misma noche, es lo mejor que ha podido hacer. Aunque hay una cosa que se le ha escapado y es que después de la corrida, no debería haberse llevado el semen a la boca… Así que intuyo que será una pareja estable que mantiene relaciones sexuales con asiduidad y sin ponerse los cuernos.

  • COMPARTIR
2 Comentarios