Mamada a cámara rápida

0%

Mamada a gran velocidad 01 Mamada a gran velocidad 02

No se si es que la chica tiene prisa por que su novio se corra de una vez, o es que las mamadas a cámara rápida dan más gusto que a velocidad normal. Es que tenéis que ver la velocidad de esa lengua chupando la polla de su novio.

Por desgracia, no he tenido la fortuna de probar una mamada así, con la prisa y la velocidad que imprime esta amateur chupando la polla, así que no se si da más gusto o el orgasmo es igual de placentero. Lo que sí­ que veo, es que de una forma o de otra, esta joven está poniendo mucho esmero en realizar la mamada.

Sobre todo, la chica se centra en chupar bien el glande, la parte del pene con mayor cantidad de terminaciones nerviosas y extremadamente sensible al tacto. Más aún a la boca de tu novia, que juntas en contacto, se convierten en la mayor fuente de placer masculino. (Salvando las distancias de meterle la polla por el culo).

Es de reseñar el extremo aguante que tiene esta chica, que no se agota ni chupando el pene a velocidades anormalmente elevadas, ni haciendo una paja a toda velocidad. Ni si quiera en el momento en que su pareja se corre, deja de pajearle o de comerle la punta del rabo a toda caña.

  • COMPARTIR
0 Comentarios