Made in England: Hannah Owens y Lindsey Strutt

0%

Hannah Owens y Lindsey Strutt

Hannah Owens, la rubia platino y Lindsey Strutt, la morenaza, son dos bombones nacidos en Inglaterra, que, a priori, se podría decir que son, salvo en su muy diferente color de pelo, iguales, cuerpazos, tetas y labios carnosos, pero nada de eso. Son muy diferentes y os lo voy a mostrar.

Cualquiera que haya estado o vivido una temporadita en Gran Bretaña sabrá que no son una gente especialmente agraciada en general, no voy a decir que todos los ingleses e inglesas sean feas, pero tampoco es que todos sean unas bellezas. Por eso, sobre todo con las mujeres, hay tanto boom de las chicas de portada, las famosas “Chicas Glamour”. Chicas muy guapas y muy, muy tetonas, que aparecen en cualquier portada o contra portada de decenas de revistas e, incluso, algo impensable en España, de periódicos serios. Los ingleses, inventores del marketing, por cierto, saben que 2 tetas tiran mas que dos carretas. Y por eso usan a estas chicas para vender su prensa. Pero volvamos a Lindsey Strutt y Hannah Owens…

… Aunque ambas son muy guapas, Lindsey Strutt, tiene una belleza muy natural, de hecho, no está operada de los pechos y todo, tooodooo lo que veis es real como la vida misma, no así con la otra chica, Hannah Owens, que si está operada y además confiesa que desde que tenia 13 años, ahora tiene 19, ha querido ser conejita de Playboy y una chica de portada. Pero claro, una cosa es querer y otra poder. Si os fijáis en algunas de sus fotos vereis que tiene un montón de imperfecciones, e, incluso, estrías en el culo, signo evidente de que ha sido muy gorda y que ha adelgazado mucho para estar así. Si unimos esto a que se operó de los pechos, ya tenemos a una chica guapa, si, pero prefabricada, y como esas, que queréis que os diga, hay muchas. Por eso, aunque son muy parecidas, yo me quedo con Lindsey Strutt. Y ahora, disfrutar de estas fotos de cada una, quiza, a vosotros os guste mas Hannah… 😉

Hannah Owens

Hannah Owens 0

Hannah Owens 1

Hannah Owens 2

Hannah Owens 3

Hannah Owens 4

Hannah Owens 5

Hannah Owens 6

Lindsey Strutt

Lindsey Strutt 0

Lindsey Strutt 1

Lindsey Strutt 2

Lindsey Strutt 3

Lindsey Strutt 4

Lindsey Strutt 5

Lindsey Strutt 6

  • COMPARTIR
4 Comentarios