Made in China en acción

0%

sexo oriental amateur

A la par que escribo, estoy viendo un video de una chica amarilla, como decía cuando era pequeña. No sé si es china, o coreana, pero oriental con toda certeza. Y tiene algo… ese algo comparable a cuando te sirven una cena en un restaurante de diseño, y rematas con algo así como “El plato no deja de ser hermoso”.

La joven, de mirada perdida pero de agujero bien localizado, es como una sombrilla que se encaja al palo en su totalidad y conforma una terraza de bar. Así es ella, así es su culo, así da cobijo con sus zonas intermedias a la peligrosa fauna de los cojones del compañero, al clavarse su rabo en toda la vagina de su Asia Meridional.

Una secuencia de imágenes en blanco y negro, intercalando POV’s con vistas desde el aire de la habitación, para el deleite de quienes apreciamos los buenos movimientos al follar, que no todo es meter y sacar.

La amarilla se clava hasta lo más hondo, busca la profundidad, optimiza la fricción, alcanza el máximo placer y lo demuestra con su expresividad corporal, con sus literales gateos por la pared con las manos.

Al fin, el chico consigue paliar su efecto retardante, y se corrió gracias a un pajote y varias lamidas. Y ello, a todo color, pues ya se sabe que al final del tunel, siempre se termina viendo luz.

  • COMPARTIR
6 Comentarios