Las famosas también prefieren los novios jovencitos

0%

Madonna y Jesus Luz

Sobre todo para follar. Menos mal que las féminas en algo nos vamos espabilando, que hasta ahora parece que era exclusiva de los hombres ser maduros (y a veces algo más que maduros) y salir con chicas jovencitas y de muy buen ver. Parece que se va poniendo de moda entre las famosas eso de ligarse a un morenazo 20 años más joven y disfrutar de la vida plenamente ya superada la cincuentena. Es una buena forma -supongo- de superar eso de la menopausia.

Alguna dirá que las cincuentonas esas están de muy buen ver, y que claro, ellas pueden. Discrepo, la cara de Demi Moore, por poner un ejemplo, estará todo lo tersa que se quiera, sus tetas muy bien colocadas (gracias a la cirugía, claro) y todo lo que querais, pero a buen seguro que en muchas partes de su cuerpo se notan los años y los defectos, así que aquí pasa como con los hombres, igualito igualito, cuando vemos a una nena de veititantos con un abuelete barrigudo y con las orejas llenas de pelos es, ni más ni menos, porque hay una visa oro con saldo ilimitado de por medio. Pues con Madonna y compañía igual, le pagas los vicios al jovenzuelo y te folla todos los días una verga bien dura, no los pagas… te haces dedos soñando con ellas.

¿Alguien ha visto a una cajera de supermercado cincuentona con un jovencito de veintipocos? alguna habrá pero ya será raro. Yo lo más que he conocido fue a un cubano cachondisimo y que bailaba y follaba estupendamente con una enfermera. A la enfermera el cubano le salió por un pico:

-¡Ay amol! deme plata para salir a tomar algo, uste sabe que la cosa está muy mal para encontrar trabajo

Y el mulato se largaba con la plata a tomar sus cervecitas en lugar de buscar trabajo y cuando lo buscaba y lo encontraba era de relaciones públicas de discotecas y cosillas así que le facilitaban enormemente el follar con jovencitas y reirse de “la vieja pelua”. La enfermera, tras comprarle un coche y creerse todas sus mentiras de amor se casó con el cubano y en cuanto el muchacho logró tener la nacionalidad española mandó a la abuelilla al carajo y se buscó a una de su edad, hoy en día te partes de risa con él contandote el asco que le daba la vieja. Y la enfermera pues nada, quedó escarmentada y ahora cada cierto tiempo se larga de vacaciones a Cuba a que la follen bien follada, pero no se los trae, dice que salen demasiado caros.

Demi More y su novio

Si la enfermera hubiese tenido una cuenta corriente con un numero superior al uno y muchos ceros detrás hoy el cubanito sandunguero estaría bailando, y bien, al son que ella tocase, como no la tenía el cubano se marchó y se cameló a una hija única de familia bien, como regalo de bodas sus papás les dieron una casa y a él trabajo en la empresa del suego.

Que a la famosa de turno a la larga también la abandonan, si puede ser, pero les duran mucho estos jovencitos, además la única forma de abandonarla es porque se hicieron famosos pero ya se los buscan ellas con nulo talento para las varietés de forma que no puedan sobrevivir en el mundo del espectáculo por méritos propios, como mucho podrían hacerlo en el mundillo del famoseo de segunda pero eso ¿para cuanto tiempo da? me temo que para bien poco, ahí tenemos de ejemplo patrio al amigo Dinio, que durante un tiempo salió con Marujita Diaz, vivió una temporadilla de la prensa del cuore y terminó robando un televisor en una gran superficie para seguir saliendo en los papeles, ahora se dedica al cine porno, y hablamos de Dinio y de una famosa de medio pelo, conocida en España y poco más, pero cuando la famosa lo es de verdad y tiene poderío un par de llamadas telefónicas bastan para poner al mindundi en su sitio.

Dinio y Lucía La Piedra

Además esas, las estrellas hollywoodienses, se los buscan a medida, treinta añitos más o menos, que es la mejor edad en un hombre, se le pone dura de maravilla, aguanta la erección el tiempo que haga falta y no es nada difícil que con ellos, si te pilla el cuerpo de jota, caigan dos o tres polvos en una noche.

Que yo lo se por experiencia, si un chico joven te paga una salida por unas horas lo único que quiere es follar, y lo más probable es que regreses a casa un tanto destrozadita del tute que te metió. Si el fulano pasa de cincuenta la cosa es mucho más relajada: cena en sitio tranquilo, paseo o copa en alguna zona de moda de la ciudad, y después en el hotel un polvito corriente y moliente, y eso si no se pasó con la bebida, porque si bebió de más el polvito es una mierda porque no trempa ni a tiros. Hay excepciones, cierto, pero son pocas.

Y a mi, que quereis que os diga, los jovenzuelos me dejan rotita pero me encanta que me rompan de esa manera. A ver si un día me toca la lotería para poder mantener a uno de esos, mejor aún, yo mantendría un harén, un harén de jovenzuelos bien alimentados y que no les faltase de nada para que me hiciesen sexualmente feliz.

  • COMPARTIR
3 Comentarios