Cosas que pensamos las mujeres durante el sexo

55%

pensando durante el sexo

Llevo unos días preguntando a mis amigas, conocidas y compañeras sobre lo que piensan cuando están follando y las respuestas son de lo más variopintas, curiosamente (y lamentablemente también) la gran mayoría no parece estar pensando en sexo y si en cosas que en muchas ocasiones tienen más que ver con el amor.

A veces ni eso, no falta la que piensa que el techo necesita una mano de pintura o la que se rompió la cabeza durante todo un polvo por si su nuevo noviete habría visto la cajita de tranquimazines que tenía sobre una desordenada mesita de noche y la foto de sus niños en la otra a pesar de que la había tapado disimuladamente con sus panties.

Y es que por las respuestas que me dan, lamentablemente, las mujeres cuando follamos no estamos a lo que estamos en la mayoría de los casos:

Una amiga que se echó un novio hace tres meses aún sigue pensando cuando follan en si él la ama o solo está con ella para follar, curiosamente esto lo piensa cuando folla, no cuando la acompaña al médico o a hacer unas compras, tampoco lo piensa cuando él le dice que la quiere o le regala algún detalle.

Otra amiga (y compañera de oficio) se preocupa por follar mal, o sea se pone muy nerviosa pensando que su “técnica sexual” como puta que es está depuradisima y que el chico de turno que se folla fuera del oficio, o sea de gratis, descubrirá que es puta profesional. Con esto solo logra una cosa: no disfrutar del polvo, le cuesta Dios y la ayuda llegar al orgasmo con chicos que no son clientes, orgasmo al que llega sin dificultad con algunos de sus clientes.

pensando durante el sexo

Dos amigas que no son putas follan con sus maridos de pascuas a ramos (a veces de pascuas a pascuas), curiosamente se hinchan a follar con quienes no son sus maridos. Cuando follan con sus respectivas parejas es porque quieren ir de compras y eso es el premio que les dan a ellos por consentirlo (si, hay gente así), total, que les importa un bledo el polvo que están echando, lo importante para ellas en ese momento es decidir si se comprarán un bolso de Carolina Herrera o uno de Tous.

Varias de ellas follan por puro compromiso, se casaron con un tipo que se volvío un abandonado y ahora por un trozo de choricillo soportan al cerdo entero, mientras follan piensan en Brad Pitt, Hugh Hackman o en el de mantenimiento de la oficina donde trabajan que está buenisimo, de lo contrario -dicen- no llegarían al orgasmo.

Varias también se rompen la cabeza pensando en que el de turno pensará que están gordas, en si les habrá visto el grano que tienen en el culo o si será muy desagradable para él la peca que tienen en el cuello, la cuestión es tener un complejo, aunque sea absurdo, para romperse la cabeza con él mientras están follando.

Varias también, piensan que ese no era el mejor momento para echar un polvo, las razones son diversas: acaban de concer al chico, los niños están a punto de venir del colegio, no se lo merece porque no arregló el enchufe que llevan semanas pidíendole que arregle… etc.

Una que es del Opus piensa que está pecando y sufre mucho por ello, después, tras vestirse decentemente, rezan juntos ella y su marido para pedir perdón a Dios por el pecado, orgasmos no tiene muchos, pero tiene siete niños en nueve años de matrimonio que garantizan que son un matrimonio feliz y fructífero, no sabe lo que es un orgasmo, me preguntó si era el dolor del parto.

Una piensa que está cachonda de la muerte y se lo pasa de maravilla, esta además piensa en un par de cosas más: el de turno la tiene pequeña así que mejor que me coma el coño o que la tiene grande y gordita como a ella le gustan así que se pone encima… “para metermela toda”, si además de esto lo hace bien piensa en como podría tener dos como esa para ella sola.

pensando durante el sexo

Hay otra que no piensa en nada, su mente cuando folla -dice- se queda en blanco, así que supone que piensa en sexo pero no sabe en qué, solo sabe que tiene unos orgasmos de antología salvo que el tío sea un ínutil, pero claro, como por experiencia sabe escoger eso no suele pasar.

También le pregunté a mi abuela y dijo “hija, hay que ver, con la buena educación que te han dado tus padres y las cosas que se te ocurren, eres una perdida y una desvergonzada” Después le contó a mi madre la guarrada que le había preguntado y mi madre me echó la bronca y preguntó ¿para que quieres tu saber semejante cochinada?

-Para escribirlo en un blog mamá

-si eso, tu anda contando en la Internet que tu abuela tiene sexo, a ver si nos va a aparecer aquí en casa un loco de esos y nos la viola.

Advierto que mi abuela hace años que es viuda y no tiene sexo, así que locos… no vengais. Y bueno, yo también pienso durante el sexo, pero eso… lo dejo para otro post, que es largo de contar, va por momentos y por rachas.

¿En que pensais los chicos cuando follais con nosotras?

  • COMPARTIR
5 Comentarios