Lindsey Strutt, Kayleigh Pearson y Staci Noblett

0%

Lindsey, Kayleigh y Staci

Lindsey Strutt, Kayleigh Pearson y Staci Noblett… Aja, Y bueno, ¿Y Quién demonios son esas tres? Bueno, para resumirlo y que puedas comprenderlo bien, bien, te diré que seria algo asi como unir en un solo plato un jalapeño, un picante y un poquito de chile. Es decir, chicas muy, muy picantes, con varias cosas en común, son oriundas de las Islas Británicas, están muy bien dotadas por la sabia diosa naturaleza y les gusta salir en portadas de revistas subiditas de tono mas que a mi un platito de gambas de Huelva.

Pero y que tienen estas tres bellezas además de lo anterior como común denominador, pues que han unido sus tetas fuerzas para apoyar el nuevo sitio oficial en internet de una de ellas, la morena, Lindsey Strutt, mi favorita de las 3 y a partir de ahora una de tus famosas favoritas. Y si no, mira…

… estas fotos, en las que con su pelo color negro, sus ojos grises y su cuerpazo es capaz de dejar a las otras 2 a la altura del betún. Y mira que a mi me gustan las rubias… 

Por cierto, si tuviera que votar daría un 10 a Lindsey Strutt, la morena, un 8 a la rubia con boquita de piñón, Kayleigh Pearson y un 6 a la de la cara rara, Staci Noblett.

Lindsey, Kayleigh y Staci 1

Lindsey, Kayleigh y Staci 2

Lindsey, Kayleigh y Staci 3

Lindsey, Kayleigh y Staci 4

Lindsey, Kayleigh y Staci 5

Lindsey, Kayleigh y Staci 6

Lindsey, Kayleigh y Staci 7

Lindsey, Kayleigh y Staci 8

Lindsey, Kayleigh y Staci 9

Lindsey, Kayleigh y Staci 10

Lindsey, Kayleigh y Staci 11

Lindsey, Kayleigh y Staci 12

Lindsey, Kayleigh y Staci 13

  • COMPARTIR
18 Comentarios