Leyes sexuales absurdas en el mundo

0%

leyes

Siempre me llamaron la atención las leyes esas tan absurdas que hay por el mundo en cuanto a sexo, lo primero que me gustaría saber es en que están pensando los que la redactan, confieso que me encantaría charlar con algún político de esos que pretenden aplicarlas, me refiero a un político normal (que los habrá) y que lo haga influenciado por lo que opina el pueblo, no por una religión o algo similar, con fanáticos no se puede discutir.

Así que no entraré en que si en tal país musulmán prohiben hasta con la decapitación el hacerse una paja o encierran a los homosexuales, cierto que no hay derecho a esas barbaridades de condenas (ni a la condena), pero malamente voy a convencer yo al Imán de turno con un post de lo contrario, ni creo que lo hagais vosotros por mucho que lo razoneis en vuestros comentarios.

Me referiré a leyes que he leido que se aplican en países libres y que cuando menos son muy chocantes.

Así tenemos que en la localidad de Tropea, en el sur de Italia prohibieron un buen día que las mujeres gordas (sería curioso saber a partir de que peso las consideran gordas), vayan a la playa en bikini. Evidentemente no comparto el rigor de esta ley pero si se lo que tiene en la cabeza el político que la dictó, tengo dos amigos que dicen, y lo dicen muy seriamente, que si de ellos dependiese sancionarían a las mujeres feas que hacen toples en la playa, yo estoy convencida de que no es que las sancionarían, es que les prohibirían la entrada para que a ellos, en sus días de veraneo, no les estropeasen la visual.

En Rusia está prohibido besarse públicamente, y yo esto, pues mirad, hasta lo veo un tanto bien, me imagino que no será sancionable darse un besito de cortesía o incluso cariñoso-amoroso, pero tampoco es muy de recibo que dos personas estén morreándose en plena calle como si el mundo se fuese a terminar dentro de cinco minutos, que a más de dos he visto que poco les faltaba para echar un polvo en un banco de una plaza pública y en un lugar concurrido, oye, que hay gente que ante una situación así se siente molesta, además de que también hay niños por la calle que no tienen por qué contemplar ciertas escenas. En fin, si vais a dar una vuelta por Rusia ya lo sabeis, nada de morreitos en la calle, a lo mejor terminais en un frío calabozo y me da que tratándose de Rusia algo así no es muy agradable.

El beso

En algunos lugares de EE.UU está prohibido el sexo oral, y esto nos resulta extraño ¿quién hizo semejante ley? ¿como piensan vigilarla? Mr. Liam, un cliente californiano que tengo que por razones de trabajo viaja de cuando en cuando a España me cuenta que esto no es así ni mucho menos, que en California me podría comer el coño tan bien y a gusto como lo hace aquí, lo que está prohibido es hacerlo en público o de forma que pueda ser pública, por ejemplo con la ventana de casa abierta.

Este tipo de leyes se dan normalmente allí a raíz de sentencias judiciales, me explico: resulta que en cierto barrio, es un ejemplo eh, hay una parejita que suele hacer el amor con la ventana abierta, los niños se dan cuenta y van allí a mirar, un adulto se entera del espectáculo y denuncia a la parejita por exhibicionista, la parejita es sancionada por el juez y a lo mejor en la denuncia o en la sentencia consta que estaban prácticando un cunilingus, a partir de ahí esa sentencia sirve de referencia para otras, por eso se dice que está prohibido pero… sería en casos similares, o sea, cuando hay cierto exhibicionismo o escándalo público. Evidentemente nadie inspecciona a los amantes para ver si hacen o dejan de hacer tal cosa y un californiano puede, por ejemplo, escribir un relato erótico en Internet diciendo lo que le gusta comerse un buen coño sin temor a problemas con la justicia de su estado.

En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a una mujer, sucede lo mismo que con el caso anterior, alguna mujer se sintió ofendida o molesta porque le hizo eso algún hombre, denunció el hecho, la justicia actuó y de ahí surgió el rumor. El acoso sexual está prohibido en casi todo el mundo normal, si yo denunciase por eso a un señor aquí, en España, posiblemente ese individuo también tendría problemas, así que no hay nada de extraño.

Cuentan en algunos lugares que en Washington la única postura sexual permitida. Mr. Liam dice “it’s a great silliness” o sea, que eso es una gran tontería. No están prohibidas otras posturas ni mucho menos, posiblemente se trate de alguna ley muy antigua que evidentemente no está en vigor.

Sin embargo si es cierto que en China está prohibido mirar los pies de una mujer, me lo aclara uno de mis clientes chinos, para los chinos los pies resultan altamente eróticos, sobre todo si son pequeños y bonitos y ciertamente en algunos lugares sucede que un chino se queda mirando los pies de una mujer, a lo mejor incluso le dice algo al respecto de forma que ella se siente ofendida y acosada, así que si lo denuncia eso tiene consecuencias para el hombre, va intrinseco a la cultura del país, aunque no haya riesgo de una denuncia mirarle los pies de forma insistente a una chica suele ser descortesía y casi seguro que te llaman la atención. Tampoco sucede lo mismo en toda China, a lo mejor si le miras los pies a una chica de Hong Kong le da igual, sin embargo en algún pequeño pueblo o aldea a lo mejor tienes problemas.

En Suecia es ilegal recurrir a los servicios de una puta, sin embargo no lo es ser puta pudiendo éstas poner anuncios y todo en medios como Internet. Esto solo sirve para una cosa, que nadie reconozca  que va de putas y así las autoridades suecas pueden decir que en su país no hay prostitución. La hay, tanto como en cualquier otro lado, a veces en ciertos pueblos entre los hombres se corre la voz de que en el hotel tal o cual habrá putas rusas tal o cual día, ese día llegará un autocar (o dos, o tres..) de prostitutas rusas que se alojarán en el hotel y harán los servicios que requieran los hombres que acudan que son muchos. Para las autoridades lo que allí sucede es que las rusas ligan mucho y follan con los del pueblo ya que nada que no sea eso pueden demostrar, conclusión de la administración: en suecia ni hay putas, ni trata de blancas, ni puteros ¡que bonita es la estadística!

En Bolivia hay hombres en prisión por haber tenido sexo con la madre y con la hija, y no, no simultaneamente, simplemente salía con las dos o se follaba a las dos, descubre una de ellas el pastel, se lia la pajarraca padre y el hombre va preso.

Suegra

En Colombia (esto tiene su gracia) existe una ley, que evidentemente ni aplican ni vigila nadie y sabe dios desde cuando está ahí, que dice que una mujer solo puede tener sexo con su marido y la primera vez que lo tiene ¡la mamá de ella tiene que estar presente! Tengo que decir que comprendo el espíritu de la ley: pobrecilla la chica, virgen y sola ante un rudo hombretón ¿qué mejor que tener la ayuda de su mamá a mano en tan delicado momento? Ya me imagino yo a la señora, rodillo de cocina en mano y mirando al yerno con cara de “hazlo mal y llevas con esto en la cabeza”. La verdad, erótico no resulta, no, pero seguro que la chica se siente muy segura.

Y por último, para dejaros buen sabor de boca y por si estais en el paro y buscando trabajo, que sepais que en la Isla de Guam hay un trabajo que a muchos os gustaría ¡seguro! en la mencionada isla, allá por las Filipinas, está prohibido que una mujer se case siendo virgen, entonces… hay hombres que trabajan en un empleo que dicen está bastante bien remunerado y para ello viajan por toda la isla, son… desvirgadores.

  • COMPARTIR
0 Comentarios