Lesbiana rapada al cero dominando en la cama

100%

Lesbiana rapada al cero 02

En las folladas lésbicas, la mayoría de las veces las dos chicas toman una actitúd de igual a igual la una frente a la otra. Como mucho, una puede ser más dominante que la otra, pero las dos están en el mismo ambiente de erotismo y pasión lésbico.

Pero hay veces, que una de ellas toma una actitúd demasiado dominante, una actitúd que correspondería a la actitúd de un hombre en la cama. Y no debemos olvidarnos de que estamos hablando de sexo lésbico. Es el caso de este video porno de lesbianas que tanto me ha gustado.

Y me ha gustado porque una de las dos chicas tiene el pelo rapado al cero y se comporta en la cama como un hombre. Es la que lleva las riendas de la operación, la marcha de lo que hay que hacer en cada momento, la experta de la follada.

Ya nos delata tal circustancia dos factores: uno el llevar el pelo al cero, hace que parezca una chica rebelde, y el otro factor, la ropa que lleva. Unos vaqueros anchos y una camiseta de tirantes. Como si fuera un marimacho, esta lesbiana no es una de las chicas pijas que tanto miran de mimar y cuidar todos los detalles.

Con gran experiencia y sabiendo lo que debe de hacer en cada momento, le pega un buen repaso a otra jovencita con menos experiencia que ella en el sexo homosexual y que se deja hace todo lo que le hacen. La chica está como con miedo, pero a la vez disfrutando de la experincia de su pareja de juegos sexuales.

El punto culminante de la dominación masculina viene cuando se coloca un strapon y la penetra a lo perrito haciendo que su amiga se corra de placer. Un claro ejemplo de que le gustaría tener polla en alguna ocasión.

Actualización 22/11/2015: el vídeo de la lesbiana con la cabeza rapada dándole sexo duro a su novia ha sido borrado pero he encontrado este otro de unas amigas lesbianas a las que también les gusta usar el strapon.

  • COMPARTIR
0 Comentarios