Las tetas naturales de Jana Defi

0%

Los pechos de Jana Defi son naturales

Si no la conocéis con el nombre de Jana Defi quizás os suene también el de Maria Swan. Pero seguro que si veis las fotos de esta modelo erótica nacida en Praga, no os hace falta ni un nombre, ni el otro, enseguida la reconoceréis.

Esta increíble modelo de la República Checa es famosa por sus pechos, extremadamente grandes. Supuestamente son naturales, pero claro, viendo lo desproporcionados que están, en relación a su delgada silueta, a ver quién es el guapo que pone la mano en el fuego.

Ella asegura e insiste en que sus tetas son 100% naturales pero la gente es normal que siga haciéndose la pregunta de si son de verdad o no, ya que muy pocas mujeres tienen la suerte o la desgracia de tener unos pechos naturales tan exagerados.

Para mi gusto, las tetas de Jana Defi son excesivamente grandes y me quedo anonadado al ver que una mujer tan delgadita y con una figura tan esbelta, pueda tener unos pechos gigantescos naturales tan extremos.

Por si fuera poco, esta galería de fotos es todavía mucho más impactante porque con el corsé que lleva puesto, sus tetas parecen aún más grandes de lo que lo eran estando completamente desnuda.

Las tetas naturales de Jana Defi 00
Las tetas naturales de Jana Defi 01
Las tetas naturales de Jana Defi 02
Las tetas naturales de Jana Defi 03
Las tetas naturales de Jana Defi 04
Las tetas naturales de Jana Defi 05
Las tetas naturales de Jana Defi 06
Las tetas naturales de Jana Defi 07
Las tetas naturales de Jana Defi 08
Las tetas naturales de Jana Defi 09
Las tetas naturales de Jana Defi 10
Las tetas naturales de Jana Defi 11
Las tetas naturales de Jana Defi 12
Las tetas naturales de Jana Defi 13

  • COMPARTIR
0 Comentarios