Las tetas de Little Miss Sexy, antes y después

0%

little miss sexy tetas operadas y sin operar

Según un análisis realizado recientemente por la revista colombiana de estética y moda “Soho”, las tetas operadas se han pasado de moda en el sudamericano país donde el sueño de cada adolescente es cumplir la mayoría de edad para ponerse un par de bolas de plástico.

La publicación ha lanzado una campaña en pro del pecho natural, la cual ha tenido buena aceptación entre su público, tanto el masculino como el femenino, de modo que las mujeres han enviado sus fotos y videos desnudando sus pechos naturales con mucho orgullo colombiano, obteniendo comentarios como “simplemente bellas… mujeres en la expresión más natural”, de los que apostamos la cabeza, a que sus autores son los mismos pajilleros que la tienen pelada desde que Rebeca Linares se las ha puesto de plástico.

Sea cierto el pensamiento general o una pantomima por no haber dinero para causar otro efecto óptico, lo cierto es que ni el equipo de Aztepajas, ni yo, ni mucho menos, vosotros, vais a rechazar unas buenas tetas de plástico, sean del mejor artesano plástico o del carnicero de Nuria Bermúdez.

Porque seamos sinceros, ¿preferimos a Little Miss Sexy plana como una tabla o con sus bien proporcionados melones de silicona?

Sin tetas no hay paraíso.

  • COMPARTIR
0 Comentarios