Las palabras sucias no siempre nos excitan a las mujeres

0%

Sexo romantico

Estoy más que convencida de que detrás de los redactores y personal de las revistas femeninas hay hombres, siempre hombres que dirigen el cotarro, hombre empeñados en aleccionarnos, en hacer que en la cama nos comportemos como ellos quieren, no como realmente nos gusta a nosotras.

En el mundo de la web es más que evidente que en infinidad de casos, incluso en los que dicen ser mujeres, se trata de señores aburridos que hacen un blog, algunos ciertamente buenos, y muestran como sería una mujer pero… la mujer de sus sueños, puta en la cama, señora en el salón y criada en la cocina, a veces son directamente muy malos en ese sentido y se inventan a una mujer puta en todos los sitios.

Y viene esto a cuento de que, cada vez más, me topo con tipos que vienen a follar conmigo y me sueltan de todo al oido mientras me están follando, puta, putón, guarra, golfa, cerda, o directamente hija de puta, cabrona y alguna otra que se me olvida. Una, profesional, finge que le gusta, que se excita más, porque se de sobra que a ellos les excita tratarme así, pero a la vez pienso en si lo harán así con sus mujeres, con sus parejas, y que sentirá esta cuando le sueltan semejantes barbaridades.

Se lo pregunto, muchos son sinceros, reconocen que les excita a ellos tratarme así, con sus parejas se cuidan mucho de no hacerlo “¡Buf! me echaría de casa a hostias” me dice uno, algún otro miente bellacamente (la gente cuando miente mira por unas décimas de segundo hacia arriba y a la izquierda) y dice que a su mujer tal cosa la pone muchísimo, estoy convencida de que jamás le dijeron algo así y por último, hay alguno que otro, muy poquitos, a los que si les creo.

Sexo con amor

Y es que ciertamente, hay mujeres a las que les gusta que les digan cosas de este estilo pero no os creais lo que dicen todas esas revistas y webs, son una minoría, muy poquitas, no creo que lleguen a ser un 10% de nosotras, después hay algunas que la personalidad se la dejaron en el culo de mami el día que nacieron y lo aceptan precisamente porque lo leen en esas revistas, lo consideran moderno, el no va más y temen no cumplir las espectativas que dicta la moda, así que lo aceptan a la vez que se preguntan que cosa mala les pasa por su cabeza para que no les guste, frustrandose también, porque claro, como no les gusta, y tiene que gustarles porque es lo moderno, se preguntan que es lo que falla en ellas que “no son como el resto de las chicas modernas”.

Y por último hay una gran mayoría, por eso os aconsejo que no hagais a la ligera esta tontería de llamarnos “putas” o cosas similares alegremente, a la que no le gusta nada, vamos, que si no terminan el polvo ipso facto y os quedais sin follar y sin pareja en ese mismo momento será un milagro.  Y la chica en cuestión puede ser muy cañera, irle mucho la marcha pero eso pues no le gusta. Yo ya conocí a una de estas, buena amiga mía, se echó un noviete, quería llegar a algo con él, enamorada y muy ilusionada accedió a ir a la casa de él tras una tarde noche juntos, tras algunas carantoñas, ella soñando con todo el romanticismo del mundo y va él y le suelta “vas a ser mi zorrita toda la noche”, el chico se quedó sin “zorrita” y ella se vino a llorar en mi hombro y a filosofar durante horas porque algunos tíos son tan gilipollas, así que ya veis el resultado, y mi amiga no es ninguna monja ni nada por el estilo.

Follando en la cocina

Y es que a la inmensa mayoría de las mujeres, o sea, quizás a más del noventa por ciento, lo que nos gusta, lo que de verdad nos excita, es sentirnos más que princesas reinas, escuchar palabras tiernas, románticas y agradables, que alabeis nuestro cuerpo, nuestras formas con palabras ingeniosas y bonitas, que nos digais lo guapas que estamos y cuanto nos quereis, sentirnos queridas y sentir vuestro deseo, a muy poquitas les gusta eso de ser “tratadas como putas” ¡es que ni nos suele gustar a las putas! así que imaginaos a la que no lo es.

Así que antes de meter la pata hasta arriba tratando a una chica de puta para arriba pensando que va a morirse de gusto, indagad, que es muy fácil, solo hay que decir así como en broma “he leido en tal sitio que a las chicas os gusta que…” y observar la respuesta, después solo queda actuar en consecuencia.

Sed sinceros chicos ¿qué harían vuestras novias-esposas si les soltais algo así? ¿os gusta ser tratadas así chicas?

  • COMPARTIR
0 Comentarios