Las pajas también pueden ser sensuales

0%

pareja amateur atractiva haciendo una paja

Hay días que veo tropecientos videos porno amateur… de toda índole, y no me caliento ni a tiros. Sin embargo, hoy sólo he visto uno, el que tenéis bajo estas líneas, y tiene un “noséqué” que me ha puesto los pelos de punta y el alma de puta.

Tanto es así que he terminado masturbándome con dos dildos en la cama, aunque ese es otro tema que quizás en otro rato cuente. Pero a lo que iba, la parejita gabacha de esta grabación POV me transmite morbo y me hace sentir más “llenazo” que muchos otros en los que se folla brutalmente.

¿Por qué? No sé. La chica me encanta, tiene unas ubres cuasi perfectas, unos pezones como timbres que dicen “llámame”, no tiene ni un pelo en el coño -que ya os habréis imaginado que eso es algo que me provoca pampurrias-, y pajea con una sensualidad y cadencia a su chico que jamás he visto.

Apenas follan, pero el cerdo segrega líquido preseminal como si fuese un volcán en plena ebullición. Y ello, psicológicamente, hace que sienta mi vagina mucho más resbaladiza, lubricada, condensada y dilatada.

Me ha gustado, sí señor. ¿O es que vosotros os habéis quedado con ganas de unas buenas embestidas finales?

  • COMPARTIR
14 Comentarios