Las joyas de la corona las lleva Kate Green

0%

Las tetas de Kate Green

Hoy se ha celebra en Londres la boda del año, un evento que está dando la vuelta al mundo y sobre todo, paralizando Reino Unido. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convierten en marido y mujer y la prensa está que arde con tanta noticia rosa.

Es probable que no veamos jamás en la vida las tetas de Kate Middelton y eso que no habrá sido porque desde que anunciara su noviazgo con el príncipe, la prensa ha seguido con atención su vida privada analizando con lupa cada movimiento. Pero como consuelo, sí que vamos a poder ver las tetas de Kate Green, haciendo un homenaje a la futura reina de Inglaterra.

Gracias a la revista Zoo Magazine, tenemos en exclusiva a Kate Green posando con la bandera de Inglaterra y con las joyas de la corona. Desde luego, un golpe de efecto que ha conseguido llamar la atención ante tanta noticia de la realeza.

A ver cómo se lo toman los británicos, esta gente tan fría y parca y sobre todo, seguidores de la nobleza. No se como reaccionaran viendo a una británica en top less cubriendo sus pechos con la bandera de su pais.

Fotos de Kate Green una britanica en toda regla 00
Fotos de Kate Green una britanica en toda regla 01
Fotos de Kate Green una britanica en toda regla 02

  • COMPARTIR
0 Comentarios