Las fantasias sexuales de Vikki Blows

100%

Vikki Blows ,una de esas glamour models, que no son otra cosa que famosillas inglesas que están muy buenas y que en los ratos libres en los que no están comprandose caros zapatos y mas caros aun bolsos de marca, campan a sus anchas por las portadas de las revistas para hombres como Nuts, Maxim, FHM…, ha decidido dar forma a las fantasías sexuales que ella tiene y las que comparte con el resto de mortales.

Si, es una escusa muy tonta para volver a verla desnuda delante de la cámara y siendo portada de la revista ZOO, pero es que en realidad, me importa mas bien poco la razón por la que esta diosa de pelo negro, morbosa mirada y cuerpo hecho de pecado, nos muestre sus incontables…

… encantos. Encantos que según la prensa británica, estaría compartiendo en secreto con uno de los jugadores de fútbol mas famosos de la Premier League inglesa.

En fin, como ya tendréis ganas de ver el video solo deciros que yo en este video he visto muchas de mis fantasías sexuales, pero la que no he visto y me hubiera gustado mucho ver es la de Vikki Blows derramando roja cera caliente sobre sus pechos… ¿Cual seria tu fantasía mas secreta? Aquí puedes decirlo tranquila o tranquilo…

  • COMPARTIR
0 Comentarios