Las Chicas Monster

100%

Pitbabes de Monster

El problema con el que se enfrenta la bebida energética Monster Energy, es que tiene que competir con otras bebidas muy populares en su segmento. Quizás por eso se diferencia del resto de bebidas similares porque a pesar de tener cafeína, taurina y vitaminas del grupo B, contiene en su fórmula ginseng y L-carnitina.

Pero esta diferenciación no es suficiente en un mercado tan globalizado y competitivo como el que nos encontramos, más con la crisis en que estamos sumidos actualmente. Por eso Monster Energy patrocina a muchos deportistas para dar a conocer sus productos.

Corredores de BMX, pilotos de la Indi Car, Supercars, rallies, snowboarders o el piloto de Moto GP Valentino Rossi, entre otros.

Y todo eso debe ir acompañado de pitbabes de primer nivel. Las chicas más guapas que deben aspirar a ser modelos de gran belleza recorriendo estos eventos de patrocinio, continente por continente. Tias buenas poniendo la mejor de sus sonrisas, que van a lucir en miles de fotos de pitbabes que acabaran recorriendo las redes de Internet.

Se trata de las Chicas Monster, tías buenas de fiesta en fiesta, con mallas muy ajustadas, marcando culito en la mayoría de ocasiones o con mini faldas que alegran la vista de todos los invitados a estos eventos.

Fotos de una de las chicas monster 00
Fotos de una de las chicas monster 01
Fotos de una de las chicas monster 02
Fotos de una de las chicas monster 03
Fotos de una de las chicas monster 04
Fotos de una de las chicas monster 05
Fotos de una de las chicas monster 06

  • COMPARTIR
0 Comentarios