Las azafatas de Air Comet desnudas

0%

Las azafatas de Air Comet

Siguiendo mi buena costumbre de publicar calendarios eróticos del 2010 una vez ya empezado el año, os traigo el calendario de las azafatas de Air Comet.

Esta semana he leido la noticia de que esta empresa de altos vuelos está en quiebra y lleva nueve meses sin pagar los sueldos de las azafatas así que ésta decidieron posar desnudas para llamar la atención y conseguir lo que se merecen.


Como era de esperar, porque sexo e internet es una mezcla explosiva, han conseguido mucha más repercusión que con las típicas manifestaciones callejeras y han aparecido en muchos medios online y offline.

Dicho esto, me ha llamado la atención más la noticia en si que las propias fotos eróticas del calendario que no son nada del otro mundo y al que las ha editado con el photoshop es para darle unas cuantas collejas.

Azafatas desnudas
Azafatas desnudas 01
Azafatas desnudas 02
Azafatas desnudas 03
Azafatas desnudas 04
Azafatas desnudas 05
Azafatas desnudas 06
Azafatas desnudas 07
Azafatas desnudas 08
Azafatas desnudas 09
Azafatas desnudas 10
Azafatas desnudas 11

Y si llegados a este punto todavía nos han entrado ganas de haceros unas pajichuelas con estas chicas tan guapas, como soy asi de generoso me he molestado en invertir mi tiempo en buscar 2 videos porno para vosotros de azafatas cachondas a las que les gusta follarse a sus pasajeros. ¿Quien no ha tenido nunca alguna fantasía sexual parecida? 😀

  • COMPARTIR
8 Comentarios