La webcamer Rumana Jessy Rose

0%

la webcamer rumana jessy rose

La verdad es que siempre que pienso en rumanas, pienso en chicas y señoras tremendamente feas, gordas, mal vestidas, sin peinar, unicejas, con bigote y puercas con avaricia. Supongo que es normal para alguien como yo que no ha visitado el país rumano ni tiene ningún vínculo con el consulado de Rumania en la propia ciudad.

Al final, relacionas un país con lo que acostumbras a ver, aunque no sea la más fiel imagen de la totalidad del lugar.

Lo mismo pasa con España para los extranjeros. Oyen España y lo primero que les pasa por la cabeza es flamenco, toros y poco más, cuando realmente, el flamenco y los toros es cosa de la zona sur y focalizada en muy concretos puntos. También tenemos que reconocer que aunque a muchos no nos gusten y que estén a punto de extinguirse tales tradiciones, son las que más ruido hacen.

Total, que en España existen muchas más cosas que el asesinato de toros a sangre fría consentido por La Ley, y en Rumania no todas las chicas son feas, sucias y bigotudas. Como muestra de ello, hoy os presento a Jessy Rose, una webcamer rumana de pura cepa que está para taparle hasta los agujeros de la nariz. De cabellera morenísima, guapa, con tipazo, un culo tremendo y una depilación rica, rica, rica.

Anda, quién nos iba a decir que nos haríamos un pajón a la rumana.

  • COMPARTIR
0 Comentarios