La relación de la voz con el sexo

0%

Micrófonos

¿A que alguna vez habeis escuchado voces que os suben la líbido? Supongo que con los chicos sucederá algo parecido a lo que nos sucede a las chicas cuando escuchamos la voz de un hombre bien modulada y viril a más no poder, eso si, al contrario, a vosotros os pondrá más escuchar la voz de una chica, femenina, sugerente.

De hecho yo, cuando contesto al teléfono que tengo para putear procuro modular adecuadamente mi voz para que parezca lo más sugerente posible, y esto lo hacía sin pensar ni saber que es realmente importante y que en nuestro subconsciente tiene una gran importancia.

Un reportaje publicado en Evolution and Human Behaviour confirma lo que yo pensaba, que la voz puede ser un potente estimulante sexual, a nivel científico. Pero aquí la cosa tiene su miga y demuestra que al fin, en el fondo, seguimos siendo animales de instintos, instintos disimulados por el barniz cultural que nos llevamos dando durante siglos pero que están ahí y salen cuando una menos lo piensa.

Julia Otero

Los científicos se dedicaron a grabar voces de mujeres en distintas etapas de nuestro ciclo menstrual, o sea, antes y después de la regla. Después buscaron a un montón de hombres heterosexuales y les pusieron las grabaciones, ellos tenían que señalar las que les resultasen más atractivas al oido, sin conocer evidentemente a la propietaria de la voz, tenían además que puntuar esa voz en una escala de uno a cien.

¿Y cuales pensais vosotros que sacaron más puntuación? ¿cuales sacaron menos? pues la mayor puntuación para esos hombres la obtuvieron las mujeres que se encontraban ovulando, y direis vosotros, claro y las que menos puntos sacaron fueron las que no ovulaban, en cierto modo si, pero aún es más extremo el resultado: la peor puntuación de todas la sacaban las mujeres que estaban tomando píldora anticonceptiva.

A la vez otro estudio similar en gringolandia descubría otro dato interesante, es como si dijesen que ser precoz en el sexo o disfrutar mucho de él generase en los humanos una voz más sensual. Resulta que en el estudio de los yankis las mayores puntuaciones las obtenían los que se habían iniciado en el sexo a edades tempranas o las personas más promiscuas, o sea, los que follaban mucho.

Carlos Herrera

Supongo que por esta razón muchas de mis compañeras y yo misma, tenemos todos los días llamadas de pajilleros (entre una y tres de media diaria), gente que te llama te pregunta como eres, cuanto cobras y después te dicen algo como “cuentame como me lo vas a hacer”. Al principio me enredaba en esos cuentitos, ahora ya no, al minuto de estar echándole imaginación al asunto para ponerlo caliente escuchas sus jadeos y yo, la verdad, no estoy para que se hagan pajas por teléfono, para eso ya hay buenas profesionales, lo mío es que me follen, a ser posible bien folladita.

¿A alguno de vosotros/as no le importa en absoluto la voz de una posible pareja sexual? es para saber hasta que punto tiene importancia lo que yo digo y cuentan los señores científicos.

Las imagenes, que los que no sean españoles quizás no los conozcan, pertenecen a dos famosos locutores de programas de radio, ella es Julia Otero y el Carlos Herrera, emiten en Onda Cero y además de que me gustan por lo que cuentan y como lo cuentan (ojalá fuesen como ellos todos los periodistas ¡qué grandeza tienen ambos!) tienen unas voces fantásticas, sobre todo el Sr. Carlos Herrera, es que con esa voz echaría un polvo con él, gratis y todo, y aún mejor voz, más cálida, cercana y sensual la tiene su colaboradora Rosana Güiza

  • COMPARTIR
8 Comentarios