La veterinaria Aurora Snow se folla a los clientes

80%

Aurora Snow follando clientes 01

Cuando llevas a tu mascota al veterinario porque se encuentra enferma, estás en un momento delicado, completamente sensible porque ves sufrir a tu compañera con quien compartes el día a día y te ves impotente porque no puedes hacer mucho más.

El veterinario sabe de esa situación y si la especialista que revisa a tu mascota es la veterinaria cachonda de turno, una vez que la ha estabilizado y administrado el tratamiento, se lanza a la caza del cliente angustiado.

Pocas doctoras habrá como la buena de Aurora Snow, rubias, con un cuerpo delicado, unas curvas de infarto y un ojete tan abierto. Pero sobre todo, que les guste tanto el sexo anal.

Después de estudiar bien al cliente, sabe cuáles son sus puntos débiles y lo que tiene que hacer para follárselo después de pasar consulta, en la misma sala de la clínica en la que ha tenido cantidad de orgasmos después de pasar polvos increibles con la mayoría de los clientes.

De esta manera, se asegura que los dueños lleven a la mascota a pasar revisión ante el más mínimo problema.

Actualización 14/12/2015: El video de Aurora Snow follando como enfermera ha sido eliminado pero os traigo este otro donde es follada por 4 tíos de tal manera que no vais a poder dormir bien esta noche pensando en ella.

  • COMPARTIR
0 Comentarios