La tinerfeña Silvia Sicilia desnuda en Interviu

0%

Fotos de Silvia Sicilia desnuda en interviu

Sin palabras… ¿¿Se puede estar más buena??

Se llama Silvia Sicilia, es tinerfeña y con tan sólo 21 años es todo un bombón de primera calidad. Se hizo famosa al concursar en el programa de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa” y aunque no lo sigo, cuando vi estas fotos en Interviu me puse a buscar como loco más información sobre esta chica.

Como datos morbosos sobre ella os puedo contar que tuvo una relación con el actor porno Nacho Vidal y que en el programa de Telecinco supuestamente tuvo un trio amoroso con su compañera Jennifer Ortiz (Jenny) y uno de los chicos del programa.


Podéis encontrar muchas más fotos artisticas en su MySpace que sin duda alguna os van a dejar boquiabiertos por su belleza… aunque a la hora de la verdad os la machaquéis con estas fotos de la interviu :biggrin_wp:…

Silvia Sicilia desnuda en interviu 01 Silvia Sicilia desnuda en interviu 02 Silvia Sicilia desnuda en interviu 03 Silvia Sicilia desnuda en interviu 04
Silvia Sicilia desnuda en interviu 05 Silvia Sicilia desnuda en interviu 06 Silvia Sicilia desnuda en interviu 07

Hay que recalcar que en “Mujeres y hombres y viceversa” participan chicas guapas para alucinar, por si no lo recordáis ya tuvimos la ocasión de ver a Soraya desnuda en Interviu, otra ex concursante.

1 Comentarios