La pajilla de tus sueños

100%

rubia de bang bros haciendo una paja

Debe ser por la influencia de los astros nocturnos, pero hoy estoy especialmente lunática, onírica. Pienso en mis sueños sexuales, en mis fantasías no cumplidas, o simplemente en mis gustos que no decaen y que se mantienen firmes con el paso del tiempo…

Cuando pienso en un chico haciéndome un dedo, el tipo en sí deja de ser un cuerpo para mí, deja de tener sexo, deja de existir, es una mano que me proporciona placer y no me importa mucho más, salvando los límites que entran dentro de lo considerado morfo-humano. Lo único que me interesa es que sea una mano virtuosa. Diferente sería que lo quisiese para algo más, entonces la exigencia adopta un cariz mayor.

Creo que a los tíos os pasa algo diferente. Sois tan visuales en el sexo, tan superficiales cuando tenéis la trompa empinada, que lo que podéis considerar una “pajilla de vuestros sueños”, se limita más a lo buena que pueda estar la penitente por mala que sea pajeando, que a sus dotes pajilleras.

Entonces, viendo a Jessie Summers de Bang Bros cascándosela al compañero de reparto me pregunto, ¿dónde está la virtuosidad de esta hembra para poner las pollas tan duras? ¿En su golfa belleza o en sus manos camino de la capacitación?

  • COMPARTIR
4 Comentarios