La novia de CR7, Irina Shayk desnuda en GQ

0%

La novia de CR7 desnuda para GQ

A comienzos de esta semana, se destapó la polémica por las fotos de Irina Shayk en la revista GQ. Al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo habría posado desnuda en tres de las catorce fotos del número de la revista GQ para el mes de diciembre. No obstante, la polémica viene del cabreo de Irina Shayk al decir que ella jamás ha posado sin ropa. Tanto ella, como la agencia de la modelo rusa niegan que haya posado desnuda y dicen que la revista ha retocado las fotos con photoshop.

La agencia de la novia de Cristiano Ronaldo, asegura que en todas las fotos Irina Shayk había posado con lencería de la marca Intimissimi, la firma a la que representa a nivel mundial. No obstante, en tres fotos fue eliminada mediante photoshop para hacerla aparecer desnuda.

La revista GQ quiere defenderse de esas acusaciones alegando que bajo ningún concepto iban a caer en un juego tan arriesgado como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo. De todas formas, la prueba definitiva parecería estar en los negativos de las fotos que dispone GQ, ya que son imposibles de manipular y dicha sesión de fotos de Irina SHayk desnuda, fue realizada con película en vez de con fotos digitales.

El último punto en el que la modelo está descontenta es que en la portada se tituló: “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”. Cuando ella no quería en ningún momento que mencionaran a su novio para no desmerecer el trabajo de la modelo.

La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 00
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 01
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 02
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 03
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 04
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 05
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 06
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 07
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 08
La novia de CR7 Irina Shayk desnuda para GQ 09

  • COMPARTIR
0 Comentarios