Saber venderse es lo más importante en esta sociedad

50%

desnudos para Spencer Tunick en la opera de Sidney

Es curioso un rato largo como suelen actuar nuestros políticos y poderes fácticos varios con la cosa del sexo, nudismo y cosas de este tipo. Imaginad una gran ciudad, cualquiera, con su parque más o menos central correspondiente y en él un area llena de cesped con gente que toma el sol en esa zona los días de verano. No se, podeis imaginar el Central Park de Nueva York, el High Park londinense, los Pericones de Gijón (esto está en el norte de España, la gente toma el sol allí) o cualquier otro que se os ocurra.

Maraton de nudistas en la playa de sopelana

¿Qué ocurriría si de repente la gente se planta allí en pelota picada a tomar el sol? No digamos toda, pero si un grupo numeroso, como 300 personas de cada mil ¿cuanto tardarían unos cuantos mojigatos en llamar a la autoridad, esta en enviar a la policía y la policía en aporrear a los “revolucionarios”? me da que muy poco, lo de poner orden sería cuestión de minutos.

Yo puteo en hoteles, es mi sistema, me llaman y voy, sin más, pero en Madrid (o Barcelona, o Hamburgo, o Lausana) hay montones de chicas exhibiendo sus encantos por la calle para ganarse la vida, chicas que no lo hacen solo por vicio, tienen necesidad de follar para ganarse la vida, y en todas estas ciudades son de un modo u otro acosadas por la policía, y cuando la policía se aburre de que ellas no hagan caso (¡desvergonzadas somos las putas, oye!) acosan a los posibles clientes, así ellas se ven obligadas a moverse de sitio para eludir a la policía, cosa absurda, la policía se mueve con ellas, pero en fin.

Ahora pensemos un momento ¿habrá algo que el hombre lleve más dentro de si que tomar el sol en pelota picada? ¿hay algo más intrínseco a cualquier sociedad que el correspondiente barrio de putas con sus lumis rondando de un lado para otro? ¡Si hasta las sociedades menos permisivas tienen putas! Y sin embargo si te apetece tomar el sol desnuda te largas al gueto donde lo han autorizado o te jodes, y si quieres putear cada vez lo tienes peor.

prostitucion callejera

Eso si, aparece un tipo con una cámara de fotos, le cuenta al alcalde de una ciudad que necesita a miles de personas para posar desnudas para una foto, cosa cultural que te mueres, y además imprescindible para el futuro de la humanidad y ahí los tienes: alcalde autorizandolo, concejales palmeando alegres, miles de personas en pelotas dispuestas a ser retratadas en masa sin que nadie les diga nada y sin cobrar un euro y un fotógrafo espabilado trincando pasta (si, si Spencer Tunick cobra por estas cosas) con la coña del rollo cultureta y lo de que el nombre de la ciudad resonará en todo el mundo.

Spencer Tunick trabajando

Y lo que es más simpático aún: todos esos ciudadanos (de pro) que llaman a la policía porque en su barrio hay una puta, o porque están unos jóvenes desnudos en un parque no levantan la voz, no vayan a pensar otros que son unos incultos, fachas retrogrados y que están en contra de la libertad.

Y Spencer Tunnick con una sonrisa de oreja a oreja llevándoselo calentito (y bien que hace). Yo quiero aprender la técnica de ventas que usa este hombre ¿vosotros no? poder vivir del cuento debe de ser fantástico, ved que bien se lo pasa:

  • COMPARTIR
5 Comentarios