La coleccionista de peluches desnuda por su webcam

0%

Chica semi desnuda por webcam Según comienza el video parece que va a ser uno más de los muchos videos de webcams que os acabais guardando en vuestro pc porque sois unos viciosos pajerazos más que por otra cosa.

Pero eso es porque no sabéis que el gran secreto que esconde esta chica está en sus peluches. La mayoría de las tías los coleccionan porque son así de pijas pero ella no es de esas… ella los guarda porque se los regalan los tíos que se ha follado y graba videos como este masturbandose por la webcam para enviarselos como recuerdo de los buenos polvos que han echado.

Al principio parece que la tía no es nada del otro mundo, incluso que solo se va a dedicar a hacer el monguis delante de la webcam pero no es así. En cuanto se empieza a quitar la ropa nos damos cuenta de que está mucho más buena de lo que pensabamos, tiene unas tetas cojonudas, varios tatuajes y un culito perfecto. Y lo mejor viene cuando se empieza a masturbar hasta acabar con una buena corrida que no se esperaba ni ella.

  • COMPARTIR
0 Comentarios