La chochopeludo asiática Maria Ozawa

0%

La chochopeludo asiática Maria Ozawa

Anoche estaba yo con el insomnio en mode ON chateando en una web de pajilleros y me encuentro con el típico chico de buena redacción y perfecta colocación de las tildes, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese y si tengo el coño sin depilar. Así, tal cual.

Le dije la verdad, que tengo un chochito sin un pelo de tonto y que no era lo que estaba buscando, pero entre tanta vulgaridad en el chat, seguimos manteniendo una agradable charla privada acerca de él y sus gustos.

Tenía 32 años, era profesor en una academia de cursos para parados y me comentó que vive en un sin vivir porque no ve manera de ligar con una mujer de las de antaño, de las que lucían una buena mata de pelo en todo el chocho.

Me costó entenderlo en un chico joven como él, y más teniendo en cuenta que esta tendencia es anti higiénica y un tanto incómoda para practicar el sexo oral. Pero ya se sabe que cada cual se excita con lo que quiere y lo que le dejan, y este pobre no se las arregla para pillar cacho con un buen conejo como los de antes.

En mitad de la conversación me acordé la actriz porno asiática María Ozawa, se la presenté y le hice el hombre más feliz del mundo. No le puse mi webcam pero me quedó constancia de que se hizo un gran pajón a la salud de la chochopeludo María Ozawa, y a la mía también, aún sin verme.

  • COMPARTIR
0 Comentarios