La chica pezonazos

100%

Pezones increibles

Los mamíferos recién nacidos tenemos el instinto innato de buscar el pezón de la madre, con el objetivo de extraer la leche necesaria para alimentarnos. Pero en el caso de los mamíferos más creciditos como yo, tenemos el mismo instinto si bien con diferente objetivo, ya que se trata de una zona erógena del cuerpo humano y la buscamos para estimularnos sexualemente.

Igual que dicen que las mujeres buscan a los hombres más fuertes por el instinto de supervivencia y de reproducción sexual, podría darse inconscientemente el caso de que los tíos buscasemos a las chicas con los pezones más grandes y puntiagudos por el mismo instinto. Por el hecho de que las tías con mejores pezones dan mejor de amamantar a sus bebés.

No me digáis que no os ponen cachondos las tetas y los pezones de esta jovencita amateur. Pero no es la única, ya que tías con auténticos pezonazos hemos visto muchas en AP.

Y espero que sigan habiendo, ya que no quiero imaginarme chicas desnudas sin pezones, como el caso del ornitorrinco, una hembra que no dispone de ellos y alimenta a su especie a base de un exudando de producto lácteo a través de la piel.

Fotos de la chica de los pezones tremendos 00
Fotos de la chica de los pezones tremendos 01
Fotos de la chica de los pezones tremendos 02
Fotos de la chica de los pezones tremendos 03
Fotos de la chica de los pezones tremendos 04
Fotos de la chica de los pezones tremendos 05
Fotos de la chica de los pezones tremendos 06

  • COMPARTIR
0 Comentarios