Katee Owen, tu si que vales

100%

Quizás la encontréis en la red como Katee Life por su bastante reciente página web personal o incluso por apodos antiguos como Cassie Babyy (renovarse o morir). Igualmente la reconoceréis rapidamente por sus grandes tetas, la mayor parte del tiempo en movimiento.

Así de simple. Así se gana la vida esta jovencita, gracias a sus tetazas y a unas cuantas imagenes gifs que se han convertido en virales y de repente todo el mundo se ha apresurado a buscar los videos originales.
Sobre todo en los que Katee aparece desnuda bailando como si no hubiera mañana: video 2 en Motherless.com.

Hay mucho material de ella en la red pero resulta imposible recopilarlo todo, sobre todo porque al poco tiempo deja de estar disponible. Parece que nuestra amiga Katee no es tonta y no quiere que los pajilleros se la puedan pelar gratis con sus videos, prefiere que le dejen propianas a través de su perfil en Myfreecams.com.

Y si después de ver estos videos se os antoja haceros una pajilla con guarrillas de tetas grandes aquí tenéis las chicas tetonas de Dolcegirls, webcamers españolas que les gusta hacer de todo por la webcam.

  • COMPARTIR
0 Comentarios