La travesti Kasandra y la madre que la parió

50%

Travesti follandose a un tio

Que puta la madre, puta la hija y puta el cielo que las cobija. Kasandra es una buena amiga, así­ que todos estos juramentos en arameo son pura coña porque lo que me pasa me lo tengo ganado por ir con ella sabiendo lo que va a pasar, y me explico: Kasandra, nombre de guerra, es una travesti alta, guapisima, muy femenina pero como todas las travestis con algunos rasgos que denotan que entre las piernas tiene un pollón de esos que a mi me encanta saborear bien (el de ella no, solo es una buena amiga, no me va montarmelo con travestis… aunque si alguien paga bien todo puede pasar).

Bueno, pues el caso es que quedo con ella de cuando en cuando, cosas normales, no os hagais ideas morbosas, sátiros, que sois unos sátiros, vamos a cenar, a tomar una copa y cosas así, pero oye, si la cosa se tercia y sale un plan no cuesta nada poner caliente como un berraco a un hombre y cuando le tienes la polla bien dura decirle eso de… cariño… yo cobro y mi amiga también.

La mayoría de las veces cuando una de las dos soltamos esa frasecita ocurren varias reacciones, algunos preguntan cuanto y cuando les decimos lo que cobramos (individualmente, claro, juntas… pues no se, nunca cuadró que preguntasen) suelen salir por piernas, otros exclaman ¡qué putas! y educadamente respondemos que si, que somos escorts (queda más elegante) y le pedimos que no sea vulgar y otros… se van, sin más, casi a modo de excusa sueltan un “lo siento, no sois lo que me gusta” y nosotras seguimos a lo nuestro.

El caso es que hay tíos con los que cuela el asunto y mira, a veces hasta están buenos, lo disfrutas y ganas dinero, así­ que la juerga sale redonda ¡Fantástico! ¿no?

¡Y un huevo! fantástico serí­a si los tios fueseis todos como tendriais que ser, o sea, los hombres van con mujeres, no con un hí­brido como mi amiga que por arriba tiene tetas y debajo una polla, y que después (que lo sepais) me llama descojonandose (nunca mejor dicho) y contandome como lloriqueaba el cachas aquel mientras le rompí­a el culo bien roto. O sea, que estoy alucinando, porque desde que la conozco (hace unos tres años más o menos) van como cinco tí­os que salieron a ligar, no ligaron y terminaron con una puta travesti ¡y a los cinco les rompió el culo! y encima… pagaron por ello.

Transexual follandose a un hombre

Y es que eso me deja flipadisima, o sea, un tí­o tiene la idea de enrollarse a una tí­a  para follar gratis, pero de repente se encuentra un travesti (que le va a cobrar) y ve el cielo del morbo y el vicio abierto, se va con ella pero se le cambia el chip y pasa de desear follar a desear ser follado por el culo que en algún caso, me consta, era virgen, paga por sufrir la rotura de esfinter y si, eso si, me dice Kasandra que todos se le corrieron, como benditos, o sea que después seguro que quedan enganchados a los travestis y repiten, cliente perdido para las mujeres.

Pero a ver… hombrecitos de mis entretelas (iba a escribir entretetas ¿en que estarí­a yo pensando?) ¿no sería mejor follarse el chochito de una morenaza con tetas naturales que ser follado por el culo por quince (o más) centí­metros de polla de una rubia artificial con las tetas de plastico? a ver… contadme cuando veais el video del final del post en el que hay travestis follandose a tías y viceversa ¿vosotros preferis ser follados por la travesti o follaros a la tí­a? los que os apetezca follar a la travesti también vale que respondais.

Travesti negra follandose a un chico

Espero que seais menos los que os gustan las travestis que los que preferís a las mujeres, es que esto ya empieza a ser un tanto desmoralizante.

Y no soy yo sola la que lo piensa, una amiga que putea en un piso me cuenta que durante una temporada tuvieron allí­ dos trans, terminaron diciendole a la encargada que o las trans o ellas, y es que llega un momento que casi todos los clientes que llamaban preguntaban por las travestis, así­ que claro, se hartaron ¿será que ya no quedan machos de los de verdad con ganas de follarse a una buena hembra cuando salen de putas o qué? ¿por qué algunos salen a ligar, o sea, a intentar follar gratis a una mujer y terminan dejándose follar por un travesti al que encima… le pagan?

AQUI VA EL SIGUIENTE VIDEO:

  • COMPARTIR
9 Comentarios