Los 6 videos de Julie, una viciosa muy liberal

0%

Julie es una mujer liberal

Estaba buscando un buen video amateur para un día de domingo como hoy y me he encontrado con Julie, Chris y Mike haciendo un trio muy casero. He supuesto que Julie y alguno de ellos serían una pareja liberal y que habría más videos de ellos por la red así que me he puesto manos a la obra.

Parece ser que Julie es una viciosa muy golosa y su pareja no es el único al que le gusta follarse con frecuencia. También tiene una amiguita llamada Jess con la que le gusta compartir pollas y de vez en cuando comerse el coñito entre ellas. Son un poco putas la verdad, y este calificativo no es gratuito, cuando veáis todos los videos lo entederéis mejor.

Me hubiera gustado encontrar la página web de Julie o quizás un tumblr o twitter donde seguirla más de cerca pero no ha sido asi, al menos he conseguido encontrar practicamente todos los videos de ella que hay en internet que corresponden a la web Yourfreeporn.us.

Empezamos con el trio que hace junto con Mike y Chris. Una follada muy clásica en la cama con doble ración de semen:

Seguimos con el trio que hace esta vez con Jess. Primero se ponen a tono entre ellas y luego se follan a Chris hasta dejarlo seco. Como buenas amigas comparten la corrida entre ellas haciendo un cumswap:

Pasamos a ver otro trio con los mismos protagonistas solo que esta vez nuestro amigo Chris se corre dentro del coño de Jess porque no puede aguantar como le cabalga encima:

Esta vez el asunto se pone más complicado, Julie desea que le hagan una doble penetración Mike y otro amigo pero no siempre las cosas funcionan y tiene que conformarse con que se la follen en la habitación por turnos:

Pasamos a palabras mayores y esta vez Julie se folla a tres tios nada más y nada menos. Esto entraría en una categoría superior, gangbang. Como os podéis imaginar la cantidad de lefa es tal que salpica a todos:

Y para acabar, el video por el que he dicho ella y Jess que son algo putas. Empezando por como van vestidas, continuamos con que intentan calentar la polla a todos sus amigos uno por uno. No tienen mucho éxito porque ellos parecen más interesados en ver la televisón que en follarselas (de tantas veces que lo habrán hecho), diría que ni siquiera consiguen ponersela dura.
No les queda otra que montarselo ellas solas en mitad del salón y al final Chris, por hacerles un favor, se las folla a las dos. Les ha resultado fallido el intento de hacer una orgía.

Si habéis conseguido llegar hasta el final del post sin haceros una paja os doy mi más sincera enhorabuena.

  • COMPARTIR
0 Comentarios