Gisela Betancort de Gran Hermano 10

0%

Sin duda alguna esta morenaza llamada Gisela Betancort es la más maciza entre todas las concursantes que participan en Gran Hermano 10, una nueva edición de este concurso que parece inagotable y cuya presentadora, Mercedes Milá, está cada día un poco más pirada.

No lo pienso ver ni lo veré, aunque conocer a fondo a las chicas que han entrado a la casa era misión obligada para ir preparando la quiniela sobre quien será la primera en aparecer desnuda en Interviú:

Fotos de las chicas participantes en Gran Hermano 10

Según mi opinión, se pueden destacar otras 3 de las chicas que han entrado a la casa esta edición: Gema Zafra, Loli Fernandez y Eva Freire. Esta última ya está nominada por lo que puede ser el primer objetivo de la revista Interviu para que aparezca desnuda en su portada.

Mientras tanto, hemos tenido la suerte de que Gisela Betancurt ya era “medio” famosa, como dice algunos, y hay bastantes fotos de ella por la red: es de Santa Cruz de Tenerife, tiene 22 años, es modelo y su sueño es ser presentadora de televisión.

No me enrollo más, a continuación os pongo estas fotos de la revista sie7e de hace 2 años cuando Gisela gano el concurso “Fans Sie7e” del 2006, y volvió a aparecer en la revista para lucir sus nuevas tetas operadas. Simplemente espectacular:

[Imagenes eliminadas]

  • COMPARTIR
0 Comentarios