Gangbang de los alumnos a la profesora japonesa

83%

Milf faponesa en una orgia 01 Milf japonesa en una orgia 02

Todo el mundo hemos tenido una de esas profesoras buenorras que, cuando eramos jovencitos y teníamos las hormonas disparadas, nos hubiera gustado follar. De hecho, llegábamos a casa y nos hacíamos pajas pensando en ella imaginándola desnuda en medio de la clase.

Se trata de un caso habitual de fetichismo, una fantasía erótica por aquel entonces, en la que sólo imaginar sus tetas a través del vestido morboso que llevaba con un pronunciado escote, probocaba unas erecciones del 15 bajo el pupitre. !Por Dios, que no me saque a la pizarra ahora, pensábamos!

En Japón, los jovencitos universitarios no se quedan con eso, con la fantasía erótica rondando en sus mentes y el dolor de huevos que no se quita hasta que se hacen una paja, sino que van más allá. Llegando hasta el punto, de violar a la profesora si es necesario.

Todos los alumnos de la clase le hacen un gangbang a la profesora por ir de puta. Por ir con un vestido de zorra, por calentar las pollas de todos los alumnos y por quererlo, porque ella quería que todos los alumnos se le echaran encima, la despelotasen y se la follasen en una orgía descomunal.

0 Comentarios