Gang bang en el piso de estudiantes

100%

gang bang con varios tios

¿Qué mujer no ha pensado alguna vez en ser follada por varios tíos a la vez? La que niegue esto, miente. Porque vale que no lo quiera reconocer, pero en la intimidad nuestro pensamiento es tan libre, que si una fémina en su soledad no tiene un viaje sexual de este calibre, dudo de que tenga entre sus piernas un ápice de relieve de Venus.

Fantasear con ello: mucho. Practicarlo: mucho menos. En cualquier caso, hacerse un dedo pensando en un coito grupal, en una follada en manada, en un gang bang con varios tíos, hace que le den varios giros a la cabeza… al clítoris.

Las situaciones a imaginar pueden ser muy variadas. Primeramente, te imaginas los tíos que quieres, como los quieres, y sobre todo, el calibre que más te apetece en las pollas de los comensales. Y en segundo lugar, los escenarios de nuestras pájaras mentales también pueden ser de lo más variopintos.

En un gang bang los hombres pierden su condición de personas y son meras pollas fabricadas para dar placer a la hembra, y ese viaje ultra cósmico ya la hace volar al paraíso de los rabos folladores. En un camping, en una zona recreativa nocturna, en un parking, en una casa abandonada, en un hotel, en un trastero o en un piso de estudiantes destartalado. ¿Qué más da?

Varios rabudos, un coño, un lugar morboso, un cerebro dispuesto a abandonarse y una cadena de multiorgasmia sumando eslabones.

  • COMPARTIR
0 Comentarios