Fotos robadas del movil de Christina Hendricks

0%

Fotos privadas de Christina Hendricks

Tenemos nueva víctima del ataque de los hackers; Christina Hendricks es la última famosa que acaba de sufrir un robo de fotos personales de su móvil y de ver cómo las mismas han sido publicadas en internet.

Christina Hendricks es una de las actrices más importantes de la televisión americana en estos momentos gracias a su papel dentro de la serie ‘Mad Men’. Su calidad ante las cámaras se vio reconocida en 2009, cuando la famosa, que ahora está en boca de todos por sus fotos personales publicadas en la red, llevó el premio ‘Screen Actors Guild Award’.

Y es que parece que nadie escarmienta aún estando en boca de todos los ejemplos de los demás. No ha servido de nada el robo de fotos privadas, como las de Scarlett Johansson , May Andersen, Amber Rose o Renee Olstead.

La historia se repite y esta vez, el peligro de guardar fotos íntimas en el móvil le ha tocado a la pelirroja más deseada de la televisión estadounidense, quien no vio el peligro que suponía tener fotos íntimas suyas almacenadas.

Eso sí, todo apunta a que nos la han querido meter doblada. El robo de fotos existe, pero al parecer, es posible que no todas las fotos sean de la actriz. Según su representante, nos han querido colar una foto falsa que no pertenece a la famosa. Se trata de la foto en la que se ven los pechos desnudos y aseguran que no es de Hendricks.

En realidad, no se le ve la cara y no se puede asegurar, pero quizás tampoco lo deberiamos desmentir ¿no?. Seguro que esto dará mucho que hablar los próximos días.

Fotos robadas del movil de Christina Hendricks 00
Fotos robadas del movil de Christina Hendricks 01
Fotos robadas del movil de Christina Hendricks 02
Fotos robadas del movil de Christina Hendricks 03
Fotos robadas del movil de Christina Hendricks 04

0 Comentarios