Fotos robadas de Scarlett Johansson

0%

Scarlett Johansson desnuda

Varias páginas webs publicaron hace unos días dos imágenes supuestas de Scarlett Johansson completamente desnuda, realizadas, muy seguramente, con su smartphone.

En una de ellas, podemos ver a la actriz en top-less mirando a la cámara en un encuadre en el que solo se le puede ver desnuda de cintura para arriba enseñando uno de sus pechos. Y en la otra, la joven de 26 años aparece su rostro en primer término, mostrando en segundo plano su cuerpo desnudo que aparece reflejado por detrás en un espejo.

En ambas fotografías íntimas se reconoce el rostro de la actriz, añadiendo mayor valor a las fotografías caseras, pero aún así, es inevitable preguntarnos si en realidad las imágenes son producto de un fotomontaje o, por el contrario, son auténticas fotos porno caseras.

Pues si quedaba alguna duda de la veracidad de las fotos de Scarlett Johansson mostrando sus senos y su trasero, su abogado acaba de confirmarlo hace escasos momentos. Y lo ha hecho para pedir la retirada de las imágenes de la red, que están causando un enorme revuelo en las búsquedas a través de google, ya que las fotografías son muy personales y privadas.

De momento, nosotros vamos a ver estas fotos y, por si acaso les da por retirar alguno de sus videos, vamos a aprovechar ya de paso para ver algunas escenas picantes de Scarlett Johansson en peliculas.

Fotos robadas de Scarlett Johansson 00
Fotos robadas de Scarlett Johansson 01

0 Comentarios