Fotos de Sheilys en Interviú. ¿Es Sheilys un travelo?

0%

Sheilys se desnuda para Interviu

Las fotos de Sheilys desnuda en Interviú, son el resultado de haber sido pretendienta de Oliver en el conocido programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa MyHyV. Foxxx ya le echó un vistazo en su momento, cuando la chica enseñaba los pezones a través de un corpiño rosa en la portada de Interviú.

Os puedo decir que llegó a España desde Brasil, siendo ahora la imagen de un hotel de Ibiza y encargada en un restaurante italiano. Después de ver las fotos de Sheilys desnuda en Interviu ¿no os parece más una modelo que una currante de restaurante?

Volviendo al programa, Oliver confesó sentirse muy atraído por la belleza y sensualidad de esta chica, pero que además del aspecto físico, tenía que congeniar con ella. Para Interviú, Sheilys es la más guapa de las 41 chicas que competían por Oliver, tanto es así que tras su expulsión y la publicación de estas fotos, han titulado en portada: El Gran Error de Oliver.

Desde el principio, Pipi ya cuestionó en alguna ocasión su sexo, comentando que parecía un chico. No me pareció como para darle más importancia, salvo que en la edición digital de interviú he leído los siguientes comentarios:

pepe 23/11/2010 12:32
Me parece un travelo la verdad, ya se lo comentaron en el programa de mujeres y hombres, que parece un hombre.

Anónimo 29/11/2010 18:04
Tiene una hija asike muy hombre no sera lo ke si es eske mm la noto rara… no se no la recozco

A mi esto empieza a mosquearme. No digo que sea un travelo, pero ¿creéis que lo parece?

Sheilys desnuda en interviu 00
Sheilys desnuda en interviu 01
Sheilys desnuda en interviu 02
Sheilys desnuda en interviu 03
Sheilys desnuda en interviu 04
Sheilys desnuda en interviu 05
Sheilys desnuda en interviu 06

6 Comentarios