Fotos censuradas de Angelina Pivarnick

0%

Fotos robadas y censuradas de Angelina Pivarnick

Si no sois fans de Jersey Shore, el reality de la MTV, es posible que no ubiquéis fácilmente a Angelina Pivarnick, en cuyo caso, ya podéis imaginar: tía buena que se hace famosa por aparecer en un reality y protagonizar una historia de amor con peleas con otras compañeras de la casa.

Así es como la morena se dio a conocer en ese programa, y como la fama hay que ganársela a base de esfuerzo, pues a ella le ha tocado tener que enseñar las tetas.

Como en todos los casos de fotos robadas, siempre está presente la polémica de si se trata realmente de un robo de fotos o si se trata de una filtración deliberada para darse a conocer y tener mayor presencia en los medios.

El caso es que estas fotos robadas de móvil, no enseñan nada ya que tienen la censura de unas barras negras en las partes más íntimas, con lo cual, mucho me temo yo que más bien se trata de lo segundo, de una filtración deliberada.

O si no, tiempo al tiempo y veremos cómo con el paso de los días, vemos las fotos sin censura de Angelina Pivarnick, para seguir dando que hablar de la misma noticia.

Fotos censuradas d eAngelina Pivarnick 00
Fotos censuradas d eAngelina Pivarnick 01
Fotos censuradas d eAngelina Pivarnick 02
Fotos censuradas d eAngelina Pivarnick 03
Fotos censuradas d eAngelina Pivarnick 04

  • COMPARTIR
0 Comentarios