Follar en el baño, el paraíso

100%

follada en el wc

¿Para qué follar en una cama, con lo incómoda que es? ¿Para qué follar en lugares públicos y ser vistos por otra gente? ¡Qué antimorbo! ¿Para qué follar en las playas y que la luna nos filme y suba nuestros videos en la red?

Lo verdaderamente seguro, morboso, cómodo y excitante es fornicar en el baño, en el WC, en la bañera. Quién no se deja llevar por el instinto alguna vez en un lugar como este, tan delicatessen, tan exquisito, con los jabones a mano por si hace falta un lubricante de emergencia.

Comenzar por una mamada sentada en la taza del water, sobre su mullida tapa, es la altura perfecta para clavarse la polla del compañero hasta lo más hondo de la garganta. Y luego, todo lo demás va rodado. Ante semejante excitación por el entorno, por la situación, acaba una dejándose perforar por todos los agujeros y en todas las posturas sin necesidad de ayuda líquida externa.

Y qué mejor que todo ello a un paso de la bañera para rebajar calor. ¿Alguno se ofrece para reventarme contra la bañera? I’m too bitch today 🙂

  • COMPARTIR
13 Comentarios