Pareja follando con música mákina

100%

pareja amateur follando con musica maquina

Follar con música es algo muy personal, que sólo se debe hacer si se conoce bien a la persona con la que se está, porque de no ser así, puede marcar desde el inicio el fracaso rotundo.

Cada cual tiene sus gustos, sus preferencias musicales para el sexo, sus hits concretos para llegar al orgasmo. También puede haber quien no le guste fornicar con música, o quien le dé igual lo que suene, pero estos especímenes no nos atañen ahora.

Los más espirituales tendrán predilección por Enya, los chupi-poperos pincharán a La Oreja de Van Gogh en su época con Amaia, los romanticones se quedarán con el famoso recopilatorio de “Música para hacer el amor” con somnolientos temas de Celine Dion, Michael Bolton o sucedáneos, otros se correrán a ritmo flamenco con Farruquito pisoteando a todo gas y sin frenar, y otros follarán en la gloria con música mákina.

Porque sí. Porque les encanta la fiesta, el desenfreno, porque están hasta arriba de speed, o simplemente, porque les da la gana en ese momento follar con esa BSO makinera. Lo que no podemos hacer es mezclar a una flamenca inflexible con un heavy metal castizo, porque el polvo puede terminar en incineración en una caja de pino.

¿Os gusta follar con música? ¿Qué estilo musical preferís?

  • COMPARTIR
6 Comentarios