Follar con calcetines

0%

pareja amateur follando con calcetines

Follar con calcetines no entiende de sexo, ni de rol, ni de status social. Hoy nos vamos a alejar de la jetset que copula con calcetines de seda y pompones y nos quedaremos con unos folladores de a pie, con los que posiblemente os vayáis a sentir más identificados, por eso de que la mayoría sois unos pobres pajilleros en paro laboral.

Al grano. Una pareja joven, amateur, donde ambos follan con los calcetines puestos. A juzgar por las dos grabaciones consecutivas, se presume que los coitos  se dén en una época invernal y sin calefacción. Ambos con calcetines blancos del Carrefour, de los que llevan dos bandas, en este caso negra y gris. Él es un lechoso pasivo, también con lencería de pies del mismo pack. Ella, casi siempre activa, llevando las riendas,  cabalga feliz con sus patucos del Carrefour, él no hace ademán ni de respirar.

Dulce felicidad la de aquellos que cuando follan, follan de verdad, y ni el entorno paupérrimo, ni el antimorbo de unos calcetines toscos y de saldo, les interfieren negativamente en el coito.

¿A vosotros os baja la líbido el ver a vuestra pareja con calcetines durante el sexo?

  • COMPARTIR
5 Comentarios