Follando la palanca y freno a mano del coche

0%

Follando la palanca y freno a mano del coche

Pues oye, que vas de viaje con tu novio por una barrera comarcal, te entra el calentón y le dices: “Oye bocachancla, párate en el arcén, prepara la cámara y grábame follando con la palanca y el freno a mano del coche, que tú me tienes muy mal follá”.

Y nada, como si tal cual hubiese sido dicho y hecho en este vídeo. Él que es un sumiso humillado y calzonazos, se aparca y filma el polvazo de su parienta con los dos elementos más fálicos de un coche, el freno a mano y la palanca de cambios. ¡Pero no de cualquier manera! Sino con hambre, bien folladas, notándose de verdad que ella tiene ganas de sexo, que el inútil del novio la ha dejado muy insatisfecha y eso tiene que remediarlo de la mejor manera.

No sólo se conforma con meterse por el coño las palancas un buen rato, sino que también se mete el freno a mano por el culo hasta el tope y se corre como una guarra, soltando un squirting brutal, que realmente parece orín por su aspecto especialmente… amarillo.

Al final, al inútil lo deja atado en una ladera de la montaña por inepto, impotente y mal follador. Pero, y lo a gusto que se ha quedado ella después del meneo en el coche… ¿eh? ¿eh?

0 Comentarios